El servicio tiene honorarios que corresponden a un porcentaje de indemnización lograda para el cliente.

Absolutamente nada, dado que nuestra empresa solo cobra contra un resultado positivo.

No pierde nada, dado que conocerá el estado real de su propiedad, dejaremos un registro de visita, la fecha y le servirá tener esos antecedentes en forma gratuita para el futuro.

La ley indica que usted debe denunciar lo antes posible, sin embargo las compañías de seguros tienen como práctica mercantil limitar los derechos del asegurado imponiendo plazos acostados en muchos casos y pueden variar entre compañías, nuestra empresa le asesorará al respecto.

Nuestros honorarios son contra resultados, por lo que es necesario que hagamos bien nuestro trabajo para que se nos remunere, la compañía de seguros cuida de sus propios intereses, nosotros los suyos.

No le pueden subir el dividendo o la prima de seguro en forma discriminante por qué las pólizas por ley están licitadas y todos los deudores pagan por un porcentaje de la suma asegurada, además se adjudica la póliza colectiva a la compañía mas barata ( no es como los automóviles).

Existen plazos que van desde los 30 a 60 días sin embargo no podemos asegurar montos ni plazos, es por ello que nuestros honorarios se pagan sólo cuando usted como cliente recibe una indemnización.

Si puede hacerlo, debe considerar hacer la denuncia, buscar y justificar daños, presentar presupuestos e impugnar.

La indemnización se le paga al asegurado, luego recibido paga los honorarios de servicio.

Usted decide como repara, cuando repara, con quien repara nuestra asesoría es para recibir una indemnización solamente. No tenemos conflictos de intereses en labores de reparación.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.